Sobre nosotros
Softline es un proveedor de soluciones y servicios globales líder en transformación digital y ciberseguridad, con sede en Londres. La empresa permite, facilita y acelera la transformación digital de los negocios de sus clientes, conectando a más de 150.000 organizaciones de todos los sectores con más de 6.000 proveedores de TI de primera clase, junto con sus propios servicios y soluciones.
Con una facturación de 1.800 millones de dólares en el ejercicio de 2020, Softline es actualmente una de las empresas de más rápido crecimiento del sector. En octubre de 2021, la empresa obtuvo su cotización primaria en la Bolsa de Londres. El crecimiento de Softline se sustenta en su estrategia tridimensional de expansión geográfica, de cartera y de canales de venta. Esta estrategia está respaldada por el enfoque activo de Softline respecto a las fusiones y adquisiciones, lo que permite a la empresa aprovechar la consolidación en curso en el sector. Desde finales del año fiscal 2020, Softline ha adquirido varias empresas con un volumen de negocio anual de aproximadamente 200 millones de dólares. Desde principios de 2022 se han anunciado otras cinco adquisiciones.
Los 8.200 empleados de Softline trabajan en casi 60 países de Asia, América Latina, Europa del Este y África: mercados con un importante potencial de crecimiento.