NUEVO WEBINAR

Gestione infraestructuras de nube pública o privada, virtuales y de contenedor

Conozca cómo Red Hat® CloudForms simplifica los procesos de TI al proporcionar operación y gestión unificada en un entorno híbrido.

Gestionar un entorno de TI híbrido y complejo puede requerir múltiples herramientas de gestión, implementaciones de políticas redundantes y personal adicional para manejar las operaciones. Red Hat® CloudForms simplifica los procesos de TI al proporcionar operación y gestión unificadas en un entorno híbrido.

Conforme la infraestructura de TI avanza desde la virtualización tradicional hacia un modelo de infraestructura como servicio (IaaS), CloudForms evoluciona de modo que protege su inversión y proporciona coherentes experiencias y funcionalidades de usuario.

En este webinar conversaremos en torno a cómo CloudForms ofrece opciones y flexibilidad al proporcionar un conjunto coherente y unificado de capacidades de gestión para:

  • Plataformas de virtualización como Red Hat Virtualization, VMware vRealize y Microsoft Hyper-V.
  • Plataformas de nube privada basadas en OpenStack®.
  • Plataformas de nube pública como Amazon Web Services y Microsoft Azure.
  • Saber cómo CloudForms puede ver y gestionar los sistemas guest y host, lo que permite la gestión de cargas de trabajo e infraestructura dentro del mismo sistema.
  • Entender cómo Softline puede ayudar a su empresa en la asesoría e implementación de las mejores soluciones, acordes a su necesidad.

Octubre 31

11:30 a.m. Argentina/ Chile

9:30 a.m. Colombia/ Ecuador

8:30 a.m. Costa Rica

 

 

ORADOR:

Lionel Rypinski

Lionel es Técnico en Sistemas de la Universidad de Belgrano, tiene más de 8 años de experiencia como profesional de IT y 6 años en ventas para la región de América Latina.

Registro

Webinars grabados

Servicios en la Nube

Promociones

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes basados en las mejores prácticas. Es proveedor y distribuidor líder de software, hardware, cloud y servicios, de más de 3.000 fabricantes. Cuenta con la certificación y el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo. Tiene oficinas en 80 ciudades de 27 países y continúa, año tras año, expandiéndose globalmente.