NUEVO WEBINAR

VEEAM + AZURE: LA RESPUESTA EFICIENTE A LOS DESAFÍOS MULTI-CLOUD

El poder conjunto de estas soluciones le dará la confianza de que la información digitalizada estará disponible cuándo, dónde y cómo la necesite, mediante copias de seguridad, replicación y protección continua de datos para entornos de Multi-Nube o Nube Híbrida.

No importa si es un usuario experto de Azure o si es nuevo en la nube: Veeam y Microsoft Azure le pueden ayudar a mantener la continuidad del negocio y la disponibilidad para sus aplicaciones y datos con soluciones de siguiente generación para la recuperación en la nube, para brindar a los usuarios la confianza de que la información digitalizada estará disponible cuándo, dónde y cómo la deseen.

Las soluciones Veeam más el poder de Azure brindan agilidad en la transformación digital proporcionando una gestión y migración de datos de nube cruzada fácil, segura y fiable, mediante una plataforma agnóstica de hardware y cloud definida por software para que pueda adaptarse a los requisitos de los usuarios a medida que cambian.

Asista a este webinar en el cual abordaremos los siguientes temas:

  • Veeam + Azure: opciones avanzadas de recuperación accesibles para empresas de todos los tamaños, sin la necesidad de construir o mantener un costoso sitio de recuperación.
  • Desafíos en ambientes Multi-Cloud: los ambientes de TI multi-nube e híbridos implica una nueva serie de retos cuando se trata de proteger, administrar y monitorear las aplicaciones de negocio que operan fuera del centro de datos tradicional.
  • Demo: Veeam Agent Office 365 v1.
  • Cómo Softline puede ayudarle en la asesoría e implementación de estas soluciones.

Lo esperamos el próximo miércoles, 29 de noviembre de 2017:

Argentina/ Chile: 11:30 a.m.
Colombia/ Perú/ Ecuador: 09:30 a.m.
Costa Rica: 08:30 a.m.

Duración: 60 minutos.

Noviembre 29

11:30 a.m. Argentina/ Chile/ Uruguay

9:30 a.m. Colombia/ Ecuador

8:30 a.m. Costa Rica

 

 

ORADOR:

Mariano Collazo

Mariano es Profesional de Servicios y Tecnologías de la Información, Manager de Proyectos, Líder de Infraestructura IT, Especialista IT y Consultor Pre-venta, con más de 10 años de experiencia en el mercado.
Actualmente se desempeña como Cloud Service Provider Specialist Sales, en Veeam Software Latinoamérica.

Registro

Webinars grabados

Servicios en la Nube

Promociones

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes basados en las mejores prácticas. Es proveedor y distribuidor líder de software, hardware, cloud y servicios, de más de 3.000 fabricantes. Cuenta con la certificación y el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo. Tiene oficinas en 80 ciudades de 27 países y continúa, año tras año, expandiéndose globalmente.