Nos enseñó a pegarle a una pelota, nos enseñó a patinar y a conducir una bicicleta. Nos leía cuentos y nos contaba historias antes de dormir. ¿Cuántas cosas no hizo nuestro papá por nosotros? Ahora es momento de regresarle algo de lo mucho que nos ha dado.

Si aún no saben qué regalarle a papá en su día, tenemos una opción para ustedes: Aplicaciones. Y no se trata de que le regalen aplicaciones, la idea es que a través de las aplicaciones disponibles en la Tienda Windows y la Tienda Windows Phone, consientan a papá en su día.

Si le gusta el cine pueden prepararle un maratón de películas en Netflix y acompañarlo con comida preparada por ustedes con las miles de recetas disponibles en Recetas de Bing, y mientras preparan la comida pueden escuchar música en Deezer, nada mejor que escuchar música mientras cocinan. O que tal regalarle un buen libro para que lo lea en la aplicación de Kindle, seguro le encantará.

Si ustedes o su papá tienen un lado más ‘artístico’, ¿Por qué no le regalan un cuadro hecho por ustedes o una fotografía retocada en Fresh Paint? O mejor aún, pinten con él y luego impriman su obra de arte para que su papá la luzca orgulloso en su oficina.

Si hay más presupuesto también pueden regalarle un viaje, y planear esas vacaciones con Viajes de Bing, El Tiempo o con despegar.com para que tenga todo listo y esté preparado para un viaje que seguro será inolvidable.

Estas son sólo algunas sugerencias para que, a través de las aplicaciones disponibles en la tienda Windows y en la Tienda Windows Phone, consientan a papá en su día, pero opciones hay miles, sólo tienen que entrar en la siguiente liga para conocer las diferentes aplicaciones que existen y estar listos para celebrar el Día del Padre de una manera tecnológica, tal como él se merece, visiten: http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-8/apps/para-tu-vida

Fuente: Microsoft