Transformación del Datacenter.
Simplificada.

El Workload. Base fundamental de nuestro mundo digital.

A lo largo de los años, los Workloads han tomado distintas formas y tamaños, pero los aspectos fundamentales de los Workloads no han cambiado: lógica de la aplicación y data necesaria para cumplir con una tarea. Sin embargo, el Workload siempre ha necesitado una cosa más que nada: humanos, que aseguren que reciben los recursos que necesitan (CPU, memoria, storage, red y similares) para poder performar de manera óptima.

Esa puede haber sido una tarea sencilla antes que los Workoads empezaran proliferar gracias a la virtualización. Hoy, con workloads en todos lados, desde nubes públicas a torres wireless con IoT, no hay forma que los humanos puedan llevar el ritmo de esa complejidad.

Ante ese escenario, los Workloads necesitaron volverse SMART (por sus siglas: autogestionables y en tiempo real). Ágiles en asegurar performance mientras que se mantiene el cumplimiento de normas y al menos costo posible.

E-Book exclusivo para CIOs

Softline, a través de su alianza estratégica con Turbonomic transforma al Workload en SMART al habilitarlo para que sea auto gestionable con software, que le entrega los recursos exactos que necesita, en el momento que los necesita, basado en la demanda que requiere y siempre de acuerdo a los normas establecidas.

Complete el formulario para solicitar más información

Las voces de los analistas

Más del 90% de las corporaciones planean usar multiples nubes en los próximos años. A medida que los ambientes nube se complejizan, las operacines de TI necesitarán soluciones innovadoras para poder seguir el ritmo.

Mientras que la complejidad de costos sigue creciendo, los profesionales I&O dependen cada vez más de herramientas que les permitan tener visibilidad, consistencia y escalabilidad de prácticas de administración para poder lograr los objetivos.

Los CIOs que sientan que pueden sobrevivir con el nivel de datos actual, en 2023 no estarán en sus puestos y no se podrá garantizar la supervivencia de sus negocios.

¿Por qué Turbonomic es la llave de la transformación del datacenter?

ico-1

30%

Mayor velocidad de respuesta

ico-2

30%

Más transacciones

ico-4s

30%

Menos infraestructura

ico-3

30

Minutos de instalación

¿Comenzamos?

Contáctenos para que podamos hacerle una demo