Clara Shih, de Hearsay Social
Shih, de 32 años, es mucho más que la típica chica de Silicon Valley. Se graduó como primera de su clase en ciencias de la computación en Stanford, hoy día se desempeña como miembro del directorio deStarbucks y escribió un bestseller del New York Times: The Facebook Era.

clara_shih_photo

 

Hayley Barna y Katia Beauchamp, de Birchbox
Barna de 30 años y Beauchamp de 31 han llevado a su compañía de productos para el cuidado personal, Birchbox, al éxito. Las 2 se lanzaron a la compañía después de una reunión en Harvard Business School y se volvió una idea de éxito masivo.

women-entrepreneurs-katia-beauchamp-hayley-barna-main

Marissa Mayer, de Yahoo
Como mujer joven en la industria de la tecnología, Mayer hizo un nombre por sí misma. Fue una de las contrataciones originales de Google y subió hasta convertirse en la primera vicepresidenta de la compañía. Como CEO de Yahoo renovó su sitio para compartir fotos, Flickr, rediseñó la página de inicio y pagó mil millones de dólares para adquirir la plataforma de blogs Tumblr.

tumblr_mbkwucZb0L1qgiquqo1_1280

Sophia Amoruso, de Nasty Gal
Amoruso nunca había trabajado en la moda antes de Nasty Gal. Ella era una mujer joven bien vestida con buen ojo para la moda, pero a los 30 años de edad montó su tienda en eBay y la convirtió en un negocio de 100 millones de dólares.

image-2

Zhang Xin, de SOHO China
La magnate de bienes raíces Xin, de 49 años, no sólo es una de las más ricas mujeres de China, sino de todo el mundo con un patrimonio neto de 3.8 mil millones de dólares.

 

Fuente: Cioal.com