Los datos: el activo más valioso y estratégico de las organizaciones.

Aprovéchelos competitivamente al máximo
con las funcionalidades de SQL Server 2017

Decisiones Estratégicas basadas en datos

Para hacer esto, debe contar con las herramientas correctas para procesar y disponer de datos en forma segura y en tiempo real.

Las nuevas funcionalidades de SQL Server 2017 incluyen la posibilidad de correr ahora en múltiples plataformas, como Linux, de utilizar herramientas de análisis de datos para encontrar aprendizajes relevantes de negocios y de gestionar la información en centros de datos o en la nube.

En definitiva, Microsoft SQL Server 2017 se ha adaptado al objetivo de ofrecer una plataforma inteligente de gestión de datos que permita aprovechar al máximo la tecnología que las compañías están utilizando. Microsoft se une en sinergia a las grandes tendencias de la actualidad: la nube, la interoperabilidad, el análisis avanzado de datos, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Vea también: Microsoft y Red Hat se unen para ofrecer el más alto estándar para las experiencias de nube empresarial: Red Hat Enterprise Linux en Microsoft Azure & SQL Server.

Este es el momento ideal para actualizar a SQL Server 2017

Por un lado, Microsoft SQL Server 2008 y Windows Server 2008 pronto dejarán de recibir actualizaciones, inclusive las específicas relacionadas a seguridad, con todo lo que funcionalmente esto implica. Por otro lado, es evidente, la forma de trabajar y las necesidades tecnológicas actuales difieren mucho de las de hace 10 años. Es imprescindible usar plataformas de datos modernas para innovar, ofrecer valor al negocio, explorar nuevas posibilidades y dar sustento a la competitividad; en un entorno empresarial cada vez más exigente donde la oferta es amplísima y se busca la diferenciación. Es aquí donde los datos y su procesamiento pueden dar sustento a las decisiones estratégicas.

Complete el formulario para solicitar más información

¿Por qué SQL Server 2017?

Usted elige el lenguaje y la plataforma

Cree aplicaciones modernas usando el lenguaje de su elección, tanto localmente como en el cloud, ahora en contenedores Windows, Linux y Docker.

Rendimiento líder del sector

Aprovéchese de una escalabilidad, rendimiento y disponibilidad excepcionales para aplicaciones inteligentes críticas y almacenes de datos.

Base de datos menos vulnerable

Proteja los datos en reposo y en movimiento con la base de datos menos vulnerable durante los últimos siete años según la base de datos de vulnerabilidades de NIST*.

Inteligencia en tiempo real

Obtenga información capaz de transformar su empresa con análisis en tiempo real a una velocidad de un millón de predicciones por segundo.

BI móvil integral

Convierta los datos sin procesar en informes útiles que puede distribuir a cualquier dispositivo, a una quinta parte del coste de otras soluciones de autoservicio.

¿Qué trae de nuevo SQL Server 2017?

SQL Server 2017: Seguridad sobre Linux

SQL Server 2017: Alta disponibilidad y recuperación ante desastres en Linux

SQL Server 2017: Proceso de consulta adaptable

SQL Server 2017: Mejoras de BI

SQL Server 2017: Creación de aplicaciones usando datos de gráficos

SQL Server 2017: Análisis avanzado con Python