Seguridad

Seguridad informática es una de las áreas principales de nuestra compañía. Softline ofrece una gran variedad de soluciones de seguridad que van desde la protección de la seguridad de la información personal hasta los ambientes de TI más complejos y críticos.

Sabemos como resolver casi todas las problemáticas de seguridad a las que las empresas se enfrentan – desde la planificación de una estrategia de seguridad invulnerable y la elección de la solución más eficiente, hasta brindar el soporte y acompañar el desarrollo de los sistemas existentes.

Partners

Los ataques de los hackers a los correos corporativos se perfeccionan constantemente.

Softline sabe cómo proteger su correo electrónico de las amenazas modernas, por eso ofrecemos a los usuarios de Exchange y Office 365 una nueva solución en seguridad: Microsoft Exchange Advanced Threath Protection – ATP

¿Cómo es el proceso de implementación y ajuste de ATP?

Beneficios de implementar ATP

Protección contra virus, software malicioso y demás amenazas avanzadas

Protección contra archivos adjuntos no seguros y vínculos malintencionados

Obtener informes avanzados y realizar un seguimiento de los vínculos de los mensajes

Esta solución le ayudará a proteger integralmente su correo electrónico de los ataques. Con ATP puede proteger sus buzones y su información de ataques novedosos y complejos, en tiempo real.

Todo contenido o enlace sospechoso se someterá a un análisis de comportamiento del malware en tiempo real que usará técnicas de aprendizaje automático para evaluar el contenido en busca de actividad sospechosa.

Los informes y el seguimiento de mensajes permiten investigar y obtener detalles importantes de quién es el objetivo en su organización y la categoría de los ataques a los cuales se enfrenta.

Servicios

Promovemos un enfoque integrado a los proyectos en el ámbito de la seguridad de la información, que consiste en varias etapas:

1. Análisis y la evaluación de seguridad de la información

2. Diseño, Planificación e Implementación del sistema de gestión de seguridad de la información

Softline ofrece a sus clientes una gama completa de servicios y soluciones para la gestión eficiente de los medios de Seguridad y completa protección de la información confidencial de la empresa, incluyendo:

    • Auditoría de seguridad
    • Cumplimiento (Compliance)
    • Protección de datos personales
    • Vulnerability Management
    • Filtrado de contenidos
    • Protección contra la información privilegiada, la protección de la filtración de información confidencial (DLP-sistemas)
    • IRM decisión (monitorización de integridad de datos y configuración)
    • Identificación y autenticación
    • Auditoria de código de seguridad