Licenciamiento

Hoy en día, la expansión de la tecnología en las empresas hace muy difícil el control y la interacción de plataformas y versiones. Entre las áreas de mayor expertise de Softline, contamos con servicios de Gestión de Software. El objetivo de esta práctica es ayudarlo a identificar las necesidades de software de su empresa, los esquemas de licenciamiento más adecuados y su correcta administración con el objetivo de transformar al software en un activo estratégico de su empresa en el cumplimiento de objetivos.

Mas de 3000 vendors de software: Microsoft, Adobe, VMWare, IBM, Oracle, Symantec, Citrix, Karspersky, Autodesk

Gestión de Activos (SAM & ITAM)

La Administración de Activos de Software (SAM) es un proceso de gestión de TI que proporciona un conjunto de buenas prácticas para la administración, el control y la protección de los activos de software dentro de una organización.

SAM es una práctica de gestión de TI aplicable a cualquier tamaño de empresa, sin embargo, en la mayoría de los casos no se le da la importancia requerida a pesar de ser considerada un proceso estratégico de la empresa. Es usual que algunas empresas por desconocimiento o mal asesoramiento fallen en la legalización del software que instalan o utilizan. Tener Software Legal es un punto muy importante para las empresas y su falta puede acarrear problemas legales.

Vea este video para saber si su Office es legal.

Si no lo es, conozca cómo legalizarlo pagando mes a mes por lo que consume o mediante contratos prepagos aquí

Alianzas
Productos