adobe-cc-staff-banner

   Adobe Creative Cloud para equipos

Creative Cloud para equipos abre las puertas a una nueva era de creatividad y colaboración que ofrece a tu equipo creativo todo lo que necesita para inspirarse y trabajar conjuntamente, a fin de crear contenidos alucinantes en dispositivos móviles y equipos de escritorio. Los profesionales creativos pueden acelerar fácilmente su trabajo para distribuir campañas increíbles y tu organización se beneficiará de la previsibilidad de los presupuestos, una gestión sencilla de presupuestos y el máximo control sobre el software.

¿Por qué elegir Creative Cloud para equipos?
  • Se ha añadido una gran cantidad de nuevas funciones desde CS6. Y tú siempre estarás a la última. Con Creative Cloud para equipos, disfrutarás de las funciones más recientes en cuanto estén disponibles. Desde CS6, hemos añadido más de mil funciones en Creative Cloud a fin de mejorar la productividad, facilitar las tareas diarias, garantizar la compatibilidad con los estándares y hardware más recientes, y ayudarte a crear un trabajo aún más increíble.
  • Un flujo de trabajo perfecto entre dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa. Las nuevas apps para dispositivos móviles de Adobe destinadas a iOS y Android amplían la potencia de tus aplicaciones de escritorio a tus dispositivos, a fin de que puedas crear en cualquier parte. Los servicios adicionales como Adobe Stock y las herramientas de colaboración como las bibliotecas de Creative Cloud Libraries—a través de CreativeSync—ponen a tu disposición todos los activos que necesitas en equipos de escritorio y dispositivos móviles.
  • Costes iniciales más reducidos. Gracias a un abono anual, podrás realizar presupuestos de una forma más previsible, reducir los costes iniciales y beneficiarte de descuentos multilicencia. Establece tu propia fecha de vencimiento para coordinar tus ciclos de compra y relájate sabiendo que tu software cumplirá siempre la normativa.
  • Creado para equipos en constante evolución. La consola de administración facilita al departamento de TI la adición o reasignación de licencias en cualquier momento y con solo unos clics. La facturación se actualizará en tu siguiente ciclo de pago, por lo que el incumplimiento normativo ya no es un problema. Implanta las aplicaciones y actualizaciones a tu manera; adminístralas de forma centralizada o permite que los usuarios las instalen como necesiten. Los usuarios pueden empezar a descargar y a utilizar aplicaciones inmediatamente.
  • Almacenamiento en la nube seguro y colaboración en equipo. Consigue hasta 100 GB por usuario de almacenamiento en la nube seguro para colaborar y compartir archivos y carpetas; todo accesible desde tu ordenador de sobremesa, smartphone o tablet. Mantén el control de versiones, entérate el primero de los cambios y colabora de una forma más fluida; gracias a la tecnología de CreativeSync, todo está conectado.
  • Ayuda y formación de expertos. Los equipos creativos disponen de acceso a cientos de tutoriales de vídeo y acceso telefónico exclusivo a expertos de productos de Adobe, lo que les permite descubrir nuevas habilidades y resolver problemas de flujo de trabajo rápidamente. Además, el personal de TI ahora dispone de asistencia técnica avanzada todos los días y a todas horas, que incluye una línea telefónica exclusiva para administradores, con el fin de ayudar a que las implantaciones se lleven a cabo sin problemas (disponible únicamente en inglés).

Conozca todos los productos que contiene Adobe Creative Cloud aquí.

   Adobe Stock

MILLONES DE IMÁGENES. Directamente en tus aplicaciones de Creative Cloud. Dedica más tiempo a diseñar y menos a gestionar tus imágenes de archivo. La tienda (marketplace) de Adobe Stock ofrece 40 millones de fotos y gráficos seleccionados de alta calidad para agilizar tus proyectos creativos. Con Adobe Stock, puedes comprar, gestionar y acceder a imágenes sin derechos de autor de alta calidad y resolución directamente desde Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC y otras aplicaciones de escritorio de Adobe.

¿Por qué elegir Adobe Stock?
  • Contenido profesional. ¿Necesitas un gráfico o una capa para tu composición? Busca entre los 40 millones de gráficos e imágenes más hermosos del mundo
    a través de Adobe Stock y encuentra el activo perfecto para tu proyecto.
  • Integrado perfectamente en tus aplicaciones. El servicio de Adobe Stock se encuentra incorporado en tus aplicaciones de escritorio favoritas, así que puedes añadir imágenes a tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries, acceder de inmediato a ellas desde dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa e incluso compartirlas con tu equipo.
  • Compra dentro de la aplicación. Empieza con imágenes con marcas de agua para ver cómo quedan en tus composiciones y, después, compra las versiones de alta resolución directamente en tu aplicación. Ya no tienes que andar pasando del navegador a la aplicación o viceversa; con unos pocos
    clics, has terminado.
  • Crea tu organización. Contribuye a nuestra tienda (marketplace) en crecimiento. Millones de miembros de Creative Cloud pueden descubrir tus fotografías,
    ilustraciones y gráficos.
  • Planes flexibles que se adaptan a tus necesidades. Compra Adobe Stock como parte de Creative Cloud para equipos con la mejor relación calidad-precio; también puedes comprar un plan individual o pagar en función de su uso.
    ◊  Creative Cloud para equipos completo con Adobe Stock
    Este plan integrado incluye nuestra colección completa de aplicaciones y servicios creativos, así como 10 imágenes de Adobe Stock
    exentas de costes por derechos de autor al mes.
    ◊  Complementos de Adobe Stock: 10 imágenes al mes o 750 imágenes al mes
    Este plan es perfecto para añadir Adobe Stock a tu abono existente de Creative Cloud para equipos. El plan de 10 imágenes te permite
    incluso pasar las imágenes que no has usado al siguiente mes durante un plazo máximo de un año.

Más información sobre otros productos de Adobe:

Adobe Acrobat DC: La solución de PDF completa para trabajar en cualquier parte. Descargue la comparación de productos Acrobat DC aquí.

Contáctenos para que podamos asesorarlo.