La más poderosa sinergia para desarrollar y gestionar su infraestructura empresarial

Red Hat Enterprise Linux en Microsoft Azure & SQL Server

Red Hat Enterprise Linux en Microsoft Azure & SQL Server

Microsoft y Red Hat se unen para ofrecer el más alto estándar para las experiencias de nube empresarial.

 

Muchas compañías están optando por Red Hat Enterprise Linux como soporte para las iniciativas de Virtualización, Cloud Computing, grandes volúmenes de datos y otras nuevas cargas de trabajo empresariales a un coste considerablemente menor, para suplir estrictos requisitos de rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y seguridad mientras garantizan la coexistencia con una infraestructura establecida en Windows.

La nube sola no es, y nunca será, suficiente para saciar las necesidades de las TI empresariales. Es por eso que Red Hat enfatiza la importancia de un enfoque híbrido para la nube y entrega tecnologías que abarquen casi todos los escenarios de implementación de TI, desde la infraestructura física hasta las Nubes públicas y las implementaciones que se ubican tanto en Data Centers como en la Nube. Es por esto que, para cumplir plenamente la promesa de la nube híbrida abierta, las principales tecnologías de código abierto de Red Hat están ahora disponibles en la nube pública, independientemente de la escala o el nicho de negocio.

Por su parte, con SQL Server 2017, Microsoft evidencia la adopción y desarrollo hacia soluciones de integración con Open Source, incluido Red Hat® Enterprise Linux®. SQL Server 2017 es un sistema de gestión de bases de datos para cargas de trabajo críticas que van desde pequeñas aplicaciones de una sola máquina hasta grandes aplicaciones a escala empresarial y orientadas a Internet con miles de usuarios simultáneos. SQL Server 2017 proporciona las mejores funciones del motor de la base de datos relacional de Microsoft al ecosistema de Red Hat Enterprise Linux.

Softline pone al alcance de su compañía, gracias a esta alianza, el poder de uno de los principales sistemas de administración de bases de datos relacionales, SQL Server, tanto en RedHat Enterprise Linux como en OpenShift. Esta disponibilidad también permite la instancia de soporte integrado de Red Hat y Microsoft, una oferta única en el mundo de TI.

¿Necesita más información?
Complete este formulario, uno de nuestros especialistas lo contactará pronto.

Pero hay más ventajas, todas apuntan a la disponibilidad, seguridad y simplicidad:

Inicio sencillo

Red Hat® Cloud Access le permite trasladar sus suscripciones de Red Hat a Azure en 3 sencillos pasos. O bien, ejecutar una máquina virtual de Red Hat Enterprise Linux directamente en Azure.

Elija sin complejidad

Elija dónde ejecutar sus aplicaciones (en su centro de datos y en la nube), expandiendo sus opciones de TI sin añadir complejidad.

Soporte integral

Obtenga un soporte global en entornos híbridos de Red Hat y Microsoft en 18 regiones. Ya sea que ejecute productos Red Hat en las instalaciones o en Microsoft Azure, obtendrá una experiencia de soporte consistente.

Nuevas capacidades de desarrollo de aplicaciones

Los desarrolladores de empresas y proveedores de software independientes (ISV) pueden apuntar sus aplicaciones desarrolladas en Microsoft .NET a la infraestructura, con tecnología Red Hat Enterprise Linux, incluido Red Hat OpenShift.

Capacidad de gestión

Red Hat CloudForms ahora gestiona máquinas virtuales Azure, además de VMware, Red Hat OpenStack® Platform, Red Hat Enterprise Virtualization, Microsoft Hyper-V y Amazon Web Services (AWS). Esto le permite gestionar cargas de trabajo en nubes físicas, virtuales, privadas y públicas.

Portabilidad

Red Hat Enterprise Linux en Microsoft Azure ofrece una plataforma empresarial consistente e interfaces de programación de aplicaciones (API) para aplicaciones y contenedores certificados, lo que permite la portabilidad en nubes físicas, virtuales, privadas y públicas.