WEBINAR

INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN

 

Nuestras formas de trabajar y colaborar están evolucionando. Juntos estamos habilitando una fuerza de trabajo que se conecta, comparte y colabora desde cualquier ubicación y dispositivo. Microsoft Teams llegó para convertirse en el centro del trabajo en equipo dentro de Office 365; más de 200.000 organizaciones en 181 países y 39 idiomas han ido descubriendo los beneficios de tener un espacio de trabajo basado en chats donde poder crear, comunicarse y colaborar, fomentando así una nueva cultura de trabajo.

En este webinar veremos cómo, a través de una presentación y una conversación con el grupo de productos de Microsoft Teams en Softline, las organizaciones que ya lo implementaron están transformando sus organizaciones para obtener un alto rendimiento con los recursos más diversos, distribuidos y móviles que nunca.

 

Veremos estas innovadoras funcionalidades a partir de los siguientes interrogantes:

  • Cómo los millennials y la evolución del trabajo crearon la nueva categoría de chat en equipo.
  • Qué debe tener en cuenta para implementar Teams a partir del tipo de programa piloto, el calendario de migración y la ‘coexistencia’ de Skype for Business.
  • Cómo pensar la migración a Teams a partir de la ‘coexistencia’ de SharePoint.
  • ¿Teams pondrá fin al uso del correo electrónico? O simplemente promueve un uso diferente.
  • La ‘tienda de aplicaciones’ en Teams parece estar configurada para una gama de servicios de back-end. ¿Cómo cambiará esto la forma en que IT entrena a los usuarios y administra la aplicación?
  • Cómo Softline puede ayudarle en este momento de cambio.

Vea aquí la grabación del webinar:

 

ORADOR:

Jency Carrillo Salazar

Pre Sales Manager UCaaS – Softline Latinoamérica

Jency es Profesional en Ingeniería de Sistemas, MBA y Especialista en Gerencia Comercial, cuenta con más de 8 años de experiencia en Desarrollo e Implementación de Estrategias de Ventas para Soluciones Integradas de Servicios de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

¿Necesita más información?

Complete el formulario y uno de nuestros especialistas lo contactará en breve.

Webinars grabados

Servicios en la Nube

Promociones

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes basados en las mejores prácticas. Es proveedor y distribuidor líder de software, hardware, cloud y servicios, de más de 3.000 fabricantes. Cuenta con la certificación y el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo. Tiene oficinas en 80 ciudades de 27 países y continúa, año tras año, expandiéndose globalmente.