Banner chico Telefonia en la Nube

COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN UNIFICADAS

UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE


Office 365 ahora puede ser tu central telefónica

De una manera sencilla, reemplazamos las conexiones e infraestructura de telecomunicaciones tradicionales utilizando Office 365 y Skype for Business transformando las comunicaciones por un poderoso sistema capaz de integrar a los colaboradores, clientes y proveedores, reduciendo la inversión en un 60% y aumentando la productividad de todos los usuarios.

graficos-1 Telefonia en la nube

¿Cómo funciona?

Integramos voz, video, colaboración, chat, reuniones y federación en una sola plataforma de comunicaciones hosteada “en la Nube”, completamente segura y de alta disponibilidad e interconectamos esta plataforma con los servicios de productividad empresarial de Office 365.

graficos-2 Telefonia en la nube

graficos-3 Telefonia en la nube

Office 365 ahora puede ser tu central telefónica

Tu infraestructura nunca estuvo mejor conectada a los servicios en la Nube, ya que con Softline y Level 3 obtienes mayores beneficios integrando todo su portafolio de servicios:

graficos-4 Telefonia en la nube

INCLUYE: Campaña de adopción, DID por usuario, *USD 2 de llamadas fijas por usuario, Internet 1 Mbps cada 250 Usuarios, IVR, SIP Trunk, Teléfonos y Soporte / Administración. *Costo variable para llamadas locales e internacionales.
NO INCLUYE: La licencia de Office 365 E5 y la red MPLS entre del DC de Level 3 y el cliente. Para los casos donde Skype esta hosteado en el datacenter de Microsoft, el costo no incluye Microsoft Cloud Connector ni Express Route.

Contáctenos para que podamos asesorarlo.  

“Transforme su negocio con la productividad que solo Office 365 puede brindarle”

Oferta en formato PDF

“Telefonía en la Nube” 

(Válido para Argentina y Perú)

DESCARGAR