Para poder navegar en este mundo móvil primero, nube primero, las empresas necesitan opciones y flexibilidad y esto sólo lo puede ofrecer una empresa equipada para esto, que permita a sus clientes utilizar nubes públicas, híbridas o privadas para obtener grandes beneficios de negocio.

Después del anuncio de la disponibilidad general de los Servicios de Infraestructura de Azure, Microsoft ayudó a los clientes a darse cuenta del poder de “y” con Servicios de Infraestructura yServicios de Plataforma. En estos días, Gartner nombró a Microsoft Líder en su reporte del Cuadrante Mágico 2014 en la categoría de Infraestructura de Nube como Servicio (IaaS). Este nombramiento viene de la mano del reconocimiento de Gartner a Microsoft como Líder en el mercado de Plataforma de Aplicación Empresarial como Servicio (aPaaS), lo que convierte a la empresa en el único proveedor de nube pública que ha sido nombrado tanto en aPaaS como en IaaS.

Para conocer más sobre este nombramiento y cómo la oferta de Microsoft ofrece mayor flexibilidad y opciones a las empresas, visiten: http://azure.microsoft.com/blog/2013/04/16/the-power-of-and/