La forma en la que resguardas tus datos, los de tu empresa y tus empleados es muy importante, y lo más probable es que la protección que utilizas actualmente no sea suficiente para resguardarlos de amenazas tanto conocidas como desconocidas. Kaspersky brinda protección avanzada para Microsoft Office 365, incluso para aquellos usuarios que no poseen experiencia en seguridad de TI.
Sabemos que un 92,4% del malware se envía mediante correo electrónico y cada 40 segundos una empresa recibe ataques de ransomware. Aunque todos conocen los riesgos de abrir correos electrónicos de orígenes desconocidos, una de cada dos personas hace click en ellos, lo que los vuelve más vulnerables a este tipo de intromisión que puede comprometer la seguridad de todo tu equipo de trabajo. Kaspersky se encarga de bloquear instantáneamente la propagación de software malicioso, phishing, ransomware, spam y correos electrónicos que comprometen la seguridad de tu empresa, y no requiere de habilidades en el área tecnológica para utilizarlo.
Kaspersky, es una solución de software que protege los mensajes de correo electrónico realizando un análisis en busca de virus, troyanos y otros tipos de malware. Además, resguarda los archivos de OneDrive y de SharePoint Online, incluidos los que se cargan mediante los chats de Microsoft Teams, detectando cualquier tipo de amenaza existente. Podrás detener la suplantación de identidad, el malware, el spam y los archivos no deseados.
Esta solución utiliza verificaciones mediante la validación del correo electrónico, el aprendizaje automático y otras técnicas para filtrar las amenazas antes de que los usuarios cometan un error. Evita ciberataques más avanzados mientras bloquea el malware desconocido que se esconde en los mails y los archivos almacenados en OneDrive.
Kaspersky bussiness Hub, es una consola única e intuitiva, fácil de usar y económica que te permite administrar toda la seguridad de tu empresa, incluida una visualización única para amenazas detectadas y estadísticas. Al utilizarlo, se activa una protección inmediata, y no es necesario invertir en infraestructura adicional o instalar un punto de distribución para comenzar a operar.
Kaspersky, protección avanzada para Microsoft 365 Office, te ofrece:
- Prevención y detección de ataques que comprometan el correo electrónico: Comprobación de correos nuevos y existentes, identificación de correos electrónicos claves de dominio y validaciones del correo electrónico basadas en la Autenticación de mensajes de dominio, informes y conformidad (DMARC).
- Detección de suplantación progresiva de la identidad y correos electrónicos que comprometen la seguridad de la empresa (BEC): El sistema aprovecha las comprobaciones heurísticas junto con el aprendizaje automático y métodos asociados a la detección del phishing para minimizar el riesgo de falsificar direcciones y recibir correos electrónicos que comprometan la seguridad de la empresa.
- Protección instantánea: Las políticas se implementan fácilmente, activan una protección inmediata y no es necesario configurarlas de forma manual.
- Integración Constante: La fácil integración con Microsoft Office 365 y el alojamiento basado en la nube implican que no es necesario invertir en infraestructura adicional o instalar un punto de distribución para comenzar a utilizarlo.
- Detección de amenazas en varias capas: El motor antimalware combina la protección basada en firmas, análisis heurístico y de comportamiento junto con análisis de grandes bases de datos para protegerte de amenazas de malware conocido y desconocido tanto en Exchange Online como en OneDrive.
Si sientes que tu empresa está en riesgo o quieres resguardarla de futuros posibles ataques escríbenos al: https://wa.me/573157969143