Comunicaciones inteligentes

Innovación para la transformación del trabajo en equipo.

Microsoft Teams

El centro para el trabajo en equipo de Office 365

La forma de trabajar y colaborar está evolucionando. El desafío es habilitar a la fuerza de trabajo para que trabaje conectada, comparta y colabore desde cualquier ubicación y dispositivo.

Microsoft Teams llegó para convertirse en el centro del trabajo en equipo dentro de Office 365. Cada día más empresas descubren los beneficios de tener un espacio de trabajo basado en chats donde poder crear, comunicarse y colaborar, fomentando así una nueva cultura de trabajo.

Vea en detalle cómo Microsoft Teams revoluciona la forma de colaborar.

Con Microsoft Teams habilita a su equipo para:

  • Comunicarse con chat, reuniones y llamadas

    Teams es una solución completa de chat y reuniones en línea. Organiza conferencias de audio, video y web, y chatea con cualquier persona de dentro o fuera de la organización.

  • Trabajar en colaboración con las aplicaciones integradas de Office 365

    Teams facilita el trabajo en equipo. Trabaja en coautoría y comparte archivos con las aplicaciones populares de Office 365, como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint y Power BI.

  • Personalizar el área de trabajo y conseguir mejores resultados

    Integra las aplicaciones de Microsoft y de servicios de partner de terceros para adaptar tu proceso y aumentar el trabajo en equipo y la productividad.

  • Hacer llamadas en Office 365 y Teams

    Cuando se combina con Sistema telefónico, Plan de llamadas o Enrutamiento directo, Office 365 brinda una experiencia completa de llamadas empresariales en Teams a escala global.

  • Conectarse desde cualquier dispositivo

    Teams y los dispositivos de Teams funcionan mejor juntos para experiencias de llamadas y reuniones inteligentes. Encuentra los dispositivos que satisfacen tus necesidades y permiten dar vida a tus mejores ideas.

Complete el formulario para solicitar más información