Satya_Nadella__Microsoft Como parte de la actualización de Microsoft Dynamics CRM,    la empresa anunció nuevas capacidades significativas para las  áreas de mercadotecnia, ventas y atención al cliente con las  soluciones: Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social  Listening que estarán disponibles a nivel global en 54 mercados  y 42 idiomas, además ofrece una solución completa con  aplicaciones líderes en productividad, como Microsoft Office 365,  Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365.

Con Microsoft Social Listening, las áreas de ventas, mercadotecnia y los profesionales de servicio entran a las conversaciones sociales para obtener retroalimentación en tiempo real sobre su marca, productos, competidores, campañas y problemas que podrían ser relevantes para sus negocios.

Microsoft Dynamics Marketing ofrece a la gente de mercadotecnia una solución que les permite planear sus campañas de manera cuidadosa, entregar oportunidades calificadas a sus equipos de ventas y medir de manera subsecuente el retorno a su inversión de mercadotecnia.

Además de la disponibilidad de Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social Listening, la compañía también lanzó actualizaciones a Microsoft Dynamics CRM que incluyen un nuevo Escritorio de Servicio Unificado.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, afirmó que Microsoft Dynamics CRM ha tenido un progreso increíble en los últimos años, y las capacidades en este lanzamiento entregan un valor significativo a sus clientes como un componente importante de la Nube de Microsoft para los negocios. “A través de innovadoras aplicaciones de negocios en la nube, los negocios pueden satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes y progresar en un mundo cambiante”.

“Además de disfrutar los beneficios de estas nuevas capacidades a través de mercadotecnia, ventas y servicio, los clientes podrán estar cómodos mientras hacen negocios con Microsoft cuando se trata de sus datos”, dijo Bob Stutz, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Dynamics CRM.

“Enfocamos nuestros esfuerzos de desarrollo en entender lo que nuestros clientes necesitan para entregar increíbles experiencias de usuario. Rediseñamos nuestra interfaz de usuario, implementamos un rápido ciclo de lanzamiento de seis meses, hicimos tres adquisiciones y construimos muchas nuevas características, todas culminando en la ola de lanzamientos que traemos hoy al mercado”, afirmó Stutz.

Los clientes que ya contaban con Microsoft Dynamics CRM 2013 ya se benefician de las nuevas capacidades que les han permitido vender de manera más efectiva que antes para cumplir los retos de un mundo móvil y social, hacer mercadeo más inteligente y proveer atención de clase mundial a sus clientes.

Microsoft también habilita un rango completo de funcionalidad para profesionales del servicio al cliente. Esto incluye las poderosas capacidades del auto servicio en la oferta recientemente adquirida Microsoft Parature a las capacidades multicanal que vienen en la nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM Online y el Service Pack 1 de Microsoft Dynamics CRM 2013 para clientes en sitio, incluyendo el Escritorio de Servicio Unificado. Microsoft Dynamics CRM habilita a las empresas a que provean un servicio al cliente relevante, responsivo y personalizado.

 

Fuente: ContactForum.com