Microsoft ha confirmado la compra de Acompli, la empresa encargada de una aplicación de gestión de correos. La confirmación llega después que la empresa de Satya Nadella hubiese anunciado la adquisición por error en un post que se publicó sin contenido pero con la URL <<Microsoft-adquiere.acompli>>

«Me complace en anunciar que Microsoft ha adquirido Acompli, proveedor de aplicaciones de correo electrónico móvil innovadoras paraiOS y Android. La compra forma parte de nuestro esfuerzo enayudar a las personas a lograr más cosas desde sus móviles», ha dicho a través de un comunicado oficial Rajesh Jha, vicepresidente de Office 365 y Outlook.

Jha recuerda que la compra llega después del lanzamiento de Office para iPad y iPhone, así como también de Office para Android. Destaca que su propósito es aumentar la productividad en las plataformas móviles.

«En un mundo dónde la mitad de los emails se leen primero desde un dispositivo móvil, es esencial dar a las personas fantásticas experiencias para la gestión de correos. El equipo de Acompli es un apasionado de este propósito», ha dicho Jah.

La aplicación de Acompli, disponible para iOS y Android, pone el foco en lo que considera más importante de la bandeja de entrada. Tambiéngestiona reuniones y archivos adjuntos.

«A los usuarios les encanta la forma en que se conecta a todos los servicios de correo electrónico y proporciona un único lugar para administrar el correo electrónico con un enfoque en la productividad (…), destaca Jah.

Microsoft quiere que se siga construyendo sobre esta aplicación y poner en común con el equipo de Outlook.

Fuente: ABC