jabra_logo

Complemente los sistemas con hardware certificado para Comunicaciones Unificadas.

Soluciones Jabra

Dispositivos de comunicación de alta calidad para contact center, trabajadores móviles y todo el nuevo entorno de trabajo digital.

Softline ofrece soluciones en comunicaciones de alta calidad end to end. En el caso de los dispositivos de audición y comunicación, la alianza estratégica con Jabra nos permite complementar nuestras soluciones con dispositivos de alta calidad y funcionalidad:

Promoción válida para Colombia hasta el 28 de marzo de 2019 o hasta agotar existencias. Entrega en 8 días hábiles aproximadamente. Aplican costos de envío.

Solicité cotización hoy mismo.

Stock limitado

Complete el formulario para solicitar más información

EVOLVE 20 DUO MS – Características y funcionalidades

Conversación más nítida para una mayor eficiencia

Auricular profesional básico con gestión de llamadas sencilla y gran calidad de sonido para llamadas y música.

Gestión de llamadas fácil

Acceda fácilmente a las funciones más utilizadas, como el volumen y la función de silenciar. También puede responder y finalizar llamadas de forma fácil y rápida desde la unidad de control.

Conectividad Plug and Play flexible

Funciona sin necesidad de configuraciones adicionales. Para instalarlo solo tiene que conectarlo al puerto USB de su portátil.

Comodidad durante todo el día

Diseño elegante y cómodo con almohadillas suaves de polipiel. La diadema ajustable le permite encontrar el ajuste perfecto.

Somos expertos en Comunicaciones Unificadas e Inteligentes

 

La forma de trabajar y colaborar está evolucionando. El desafío es habilitar a la fuerza de trabajo para que trabaje conectada, comparta y colabore desde cualquier ubicación y dispositivo.

Microsoft Teams llegó para convertirse en el centro del trabajo en equipo dentro de Office 365. Cada día más empresas descubren los beneficios de tener un espacio de trabajo novedoso en el cual crear, comunicarse y colaborar, fomentando así una nueva cultura de trabajo.

¿Por qué Jabra?

Compatibilidad

Soluciones certificadas para la mayoría de las plataformas líderes de telefonía y UC, como Skype for Business

Aumento de Productividad

Headsets con cancelación de ruido y luz de ocupado integrada, que permiten que el trabajador se concentre y no sea interrumpido

Excelente calidad de audio

Dispositivos con tecnología punta de DSP (Procesamiento de sonido digital) y audio HD

Practicidad Plug & Play

Dispositivos fáciles de usar con tan sólo conectarlos, lo que supone un aumento en la adopción de soluciones de comunicación