Reduzca costos, incumplimientos y ciberamenazas.

Administre y controle el ciclo de vida de sus licencias de software

Gestión de Activos de Software

Conozca cómo es posible obtener mayores utilidades y múltiples ventajas competitivas al gestionar software como lo que es realmente: un activo estratégico.

 

Evite riesgos innecesarios por desconocimiento o mala administración de activos. Solicite hoy nuestro análisis sin cargo SOFTLINE 360.

Son múltiples los riesgos a los cuales se expone una organización cuando no adquiere ni administra correctamente sus licencias de software: retrasa el alcance de los beneficios funcionales y económicos asociados con el uso de la tecnología, se expone a sanciones legales y económicas y, algo muy preocupante, genera riesgos de seguridad sin precedentes.

Permítanos hoy, ayudar a su organización.

Un estudio reciente de la Business Software Alliance BSA reveló cómo las organizaciones pueden lograr hasta un 30% de ahorro en costos anuales de software mediante la implementación de un sólido programa de gestión de recursos de software (SAM). El mismo informe advierte también sobre la relación directa entre los ciberataques y el uso de software sin licencia, como puerta de entrada al aumento de la probabilidad de padecer ciberataques por algún tipo de software malicioso.

 

En Softline sabemos lo desafiante y compleja que puede ser esta tarea, pues hace varios años hemos trabajado junto a nuestros clientes, de todos los tamaños e industrias, para superar esos desafíos hacia la correcta y efectiva gestión de activos de software, a través de la implementación de las mejores soluciones y procesos. Contamos con especialistas certificados dedicados 100% a entender al detalle la situación de cada cliente y a resolverla de la mejor manera posible.

Complete el formulario para solicitar más información

Servicios exclusivos de valor agregado

Exhaustivo análisis de su entorno de sistemas, para detectar vulnerabilidades y corregirlas a tiempo.

Revisión completa del estado de licenciamiento y políticas de su entorno de sistemas

¿Por qué Softline es su mejor aliado para la gestión de activos de software y licenciamiento?

Realización de assessments personalizados de la mano de expertos

Proveemos soluciones integrando las mejores tecnologías disponibles

Especialistas dedicados a las necesidades de su negocio

Presentes en todo Latinoamérica y el mundo

Flexibilidad financiera

Materiales complementarios