EVENTO

Omnicanalidad: cómo llevar su centro de experiencia a la nube pública

SOFTLINE en conjunto con GENESYS tienen el gusto de invitarlo a un EVENTO exclusivo donde conocerá de primera mano las nuevas tecnologías y tendencias en centros de contacto.

Los Contact Centers están evolucionando a centros de experiencia OmniCanal y los viejos canales como las líneas 0-1800, mensajes de texto y demás; están siendo reemplazadas rápidamente por canales como What´s App, Facebook, Twitter y demás canales de interacción social.

Adicional a esto se estarán exponiendo diferentes herramientas complementarias para el manejo reputacional de una marca como: Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Azure Social Customer Engagement. Obtenga a través de estas herramientas una vista 360° de la experiencia de su cliente y trace el camino de su compañía hacia la OmniCanalidad.

Marzo 28     8:00 a.m.

CX Center Bogotá l Cl. 97a #9A – 50 Oficina 602 l Bogotá

Registro

Webinars grabados

Servicios en la Nube

Promociones

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes basados en las mejores prácticas. Es proveedor y distribuidor líder de software, hardware, cloud y servicios, de más de 3.000 fabricantes. Cuenta con la certificación y el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo. Tiene oficinas en 80 ciudades de 27 países y continúa, año tras año, expandiéndose globalmente.