Evento exclusivo

La administración de TI en el nuevo espacio de trabajo digital.

La manera que trabajamos ha cambiado. El trabajo es más colaborativo, los equipos traspasan los límites laborales incluyendo a clientes y proveedores; las tecnologías están saliendo del datacenter y llegan a servicios en la nube. Todo este escenario hace la administración de Tecnología mucho más compleja y hasta por momentos caótica. La presión de los negocios y la reducción costos obliga a los administradores a redoblar esfuerzos y mantener todo bajo control.

Lo invitamos a ser parte de este desayuno donde podrá conocer el más completo set de herramientas para la administración de Office 365 que le permitirán hacer que el control y la administración de recursos de la nube sea mucho más productiva y eficiente permitiendo empoderar a sus equipos para generar diferenciales competitivos y soportar sus planes de transformación digital.

 

Diciembre 14     9:30 a.m.

Oficinas de Microsoft Paraguay – Av. Mcal. Lopez 3794 – Edif. Citicenter, Piso 6

Registro

Webinars grabados

Servicios en la Nube

Promociones

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes basados en las mejores prácticas. Es proveedor y distribuidor líder de software, hardware, cloud y servicios, de más de 3.000 fabricantes. Cuenta con la certificación y el más alto status de asociación de los principales fabricantes del mundo. Tiene oficinas en 80 ciudades de 27 países y continúa, año tras año, expandiéndose globalmente.