¿Está preparado para enfrentar las amenazas a la seguridad informática?

Soluciones para la ciberseguridad: el desafío constante de las organizaciones.

Sabemos que son innumerables las amenazas: virus, robo de datos e identidad, ataques a endpoints y dispositivos móviles, phishing, malware y nuevas amenazas avanzadas. Adquirir la solución ideal para contrarrestarlas no es sencillo, por eso ofrecemos nuestro catálogo y asesoría en soluciones de ciberseguridad, para todo tipo de empresas:

Kaspersky Security para Office 365

Protege su bandeja de entrada contra el malware, incluyendo ransomware, ataques de día cero y amenazas desconocidas avanzadas. Reduce significativamente el spam y protege su entorno contra links y archivos adjuntos maliciosos.

Microsoft Exchange Advanced Threat Protection (ATP)

Asegure sus buzones contra amenazas avanzadas, obtenga protección contra archivos no seguros, proteja a los usuarios ante clics en vínculos sospechosos y obtenga informes avanzados y de seguimiento

Intercept X

Es la protección para endpoints de última generación más completa del mundo que detecta y detiene el ransomware y las amenazas avanzadas nunca vistas antes.

Symantec Endpoint Protection 14 Suscripción y SBE 2013

Soluciones de última generación que brindan protección rápida, avanzada y efectiva ante ataques sofisticados y dirigidos, independientemente de la forma en la cual atacan sus endpoints.

Palo Alto Networks

Con sus soluciones es posible cumplir con los tres requisitos clave de seguridad para habilitar de forma segura las aplicaciones de Microsoft Office 365: visibilidad de uso, control y seguridad.

Complete el formulario para solicitar más información

Contacte a nuestros especialistas para poder
asesorarlo acerca de la mejor solución a sus necesidades puntuales.

¿Conoce a todos los
que acceden a sus datos?

Usualmente los incidentes de seguridad informática surgen de situaciones que pudieran haberse evitado. La forma más efectiva de comprobar la seguridad de su entorno de sistemas, es a través de un diagnóstico derivado de un Penetration Testing.

 Permítanos ayudarle.