BackUp con Azure & Veeam

La solución de BackUp con Azure & Veeam le da la flexibilidad de seleccionar los datos que desea proteger, durante el tiempo que sea. A la medida de sus necesidades.

Para proteger los datos y garantizar la Hiperdisponibilidad, las empresas necesitan una forma segura y sencilla de hacer backup o replicar los datos offsite a la nube. Es fundamental hacer backup de todas sus cargas de trabajo y asegurar que sus datos sean siempre recuperables en el caso de una posible interrupción, ataque, pérdida o robo. Contemple la seguridad de los datos desde una perspectiva sistémica; proteja, haga backup y recupere sus datos donde quiera, de forma que siempre estén protegidos. Obtenga el máximo rendimiento en sus réplicas y respaldos utilizando la mejor tecnología de disponibilidad para ambientes de nube usando la flexibilidad de Microsoft para incrementar el valor agregado de sus backups.

Una correcta metodología de BackUp es una medida importante para cualquier estrategia de disponibilidad. Con una estrategia multicloud, está en posición de utilizar la nube para poder aplicar esta metodología y optimizar cualquier sistema de backup tradicional con la nube. Veeam le permite por ello, usar Microsoft Azure para proteger sus datos offsite.

¿Aún no tiene Azure? Déjenos sus datos y le decimos cómo migrar a la nube de Azure hasta con un 40% de ahorro.

Por favor, complete el formulario para obtener más información.

2 sencillos pasos para recuperar en Azure con Veeam Backup

1

Registre su suscripción a Azure con Veeam.

2

Restaure CUALQUIER backup directamente a Azure.

Restaurar datos
en Azure

El centro de datos actual ya no se encuentra limitado por la ubicación del centro de datos físico. Las organizaciones de TI pueden optimizar la asignación de recursos y mejorar la escalabilidad operativa y eficiencia con la ayuda de la nube Microsoft Azure. La característica Restore a Microsoft Azure de Veeam permite a los administradores restaurar o migrar cargas de trabajo físicas (P2V) o virtuales (V2V) a Azure sin complejas configuraciones o realizar inversión adicional en hardware, minimizando los costes operativos.

Azure puede servir como una opción de recuperación adicional que puede ejecutarse y escalarse cuando lo necesite.

Restaure rápidamente las cargas de trabajo a Azure

Consiga una restauración rápida y eficiente a Azure a través de cualquier tipo de archivo de backup Veeam. Con esta tecnología, no existe necesidad de desplegar un appliance, y puede restaurar directamente a Azure desde la interfaz de usuarios de Veeam Backup & Replication. El agente Azure Virtual Machine Agent se instala automáticamente (solo en VMs en Windows), y dispone de opciones de restauración secuencial de VMs y disco en paralelo.

Realice la migración planificada de las cargas de trabajo

¿Tiene previsto mover algunas de sus VMs — o incluso un servidor físico tradicional — a la nube pública de Microsoft Azure? Ahora puede ejecutar fácilmente la portabilidad planificada de cargas de trabajo de VMs VMware e Hyper-V o de sus servidores físicos que aún mantiene, a la nube.

¿Está realojando instancias de Windows Server 2008 R2 en Azure antes de que finalice el servicio de soporte?

Cree un entorno de pruebas basado en Azure

Azure puede resultar muy práctico como entorno de pruebas.

Dado que se genera a partir de sus backups, se crea un espejo de su entorno de producción, y puede probar con seguridad parches y actualizaciones críticas antes de implementarlas en su entorno de producción real.

La capacidad de restaurar sus backups directamente a Microsoft Azure implica que puede utilizar Azure como un centro de datos cloud bajo demanda para recovery, obteniendo el máximo partido de los recursos cloud escalables y flexibles de Azure.

 

¿Necesita más información o una demo?

Complete el formulario y uno de nuestros representantes lo contactará a la brevedad.