BackUp con Azure & Veeam

La solución de BackUp con Azure & Veeam le da la flexibilidad de seleccionar los datos que desea proteger, durante el tiempo que sea. A la medida de sus necesidades.

Para proteger los datos y garantizar la Hiperdisponibilidad, las empresas necesitan una forma segura y sencilla de hacer backup o replicar los datos offsite a la nube. Es fundamental hacer backup de todas sus cargas de trabajo y asegurar que sus datos sean siempre recuperables en el caso de una posible interrupción, ataque, pérdida o robo. Contemple la seguridad de los datos desde una perspectiva sistémica; proteja, haga backup y recupere sus datos donde quiera, de forma que siempre estén protegidos. Obtenga el máximo rendimiento en sus réplicas y respaldos utilizando la mejor tecnología de disponibilidad para ambientes de nube usando la flexibilidad de Microsoft para incrementar el valor agregado de sus backups.

Una correcta metodología de BackUp es una medida importante para cualquier estrategia de disponibilidad. Con una estrategia multicloud, está en posición de utilizar la nube para poder aplicar esta metodología y optimizar cualquier sistema de backup tradicional con la nube. Veeam le permite por ello, usar Microsoft Azure para proteger sus datos offsite.

¿Aún no tiene Azure? Déjenos sus datos y le decimos cómo migrar a la nube de Azure hasta con un 40% de ahorro.

Por favor, complete el formulario para obtener más información.