Proteja y prevenga la pérdida de datos

de forma simple, segura y eficiente.
logo-aranda-

Aranda Data Safe

La solución integral para prevenir la pérdida de datos.

Aranda Data Safe, junto con los servicios de Softline, conforman la herramienta ideal de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución única e integral, construida desde cero para la protección y prevención en la pérdida de datos de su negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.

 

Conozca en detalle la solución:

Complete el formulario para solicitar más información

seguridad

Garantice la seguridad de su información

Aranda Data Safe le da a su organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a sus archivos a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y prevención en robo de datos.

uso

Gestione sus procesos en una consola de administración centralizada

Desde una consola centralizada gestione de manera granular las políticas de backup y encriptación de la información, realice un borrado remoto y seguro de la información y gestione la revocatoria de acceso a sus usuarios.

uso

Prevención de pérdida de información

cifrado

Cifrado de Archivos

Utilice la potente capacidad de cifrado del sistema de archivos de Microsoft (EFS), garantizando un bajo impacto en los equipos finales y el despliegue rápido y sencillo a través de su red corporativa para todos sus usuarios de forma centralizada.
borrado

Borrado Remoto

Incremente la protección contra el acceso no autorizado a los archivos del usuario cuando una máquina se pierde o es robada, permitiendo al administrador borrar de forma, rápida y sencilla los datos en esos equipos, con la opción de recuperar la información del usuario directamente desde el servidor.
respaldo

Prevención ante Perdida

La prevención ante la pérdida de datos permite a las organizaciones revocar automáticamente el acceso del usuario a la información cifrada después de un plazo definido en las políticas de backup. Si el equipo de un usuario no se ha conectado a la red por un período determinado de tiempo, quien tenga el equipo no podrá acceder a los archivos en él.