Adobe ha lanzado finalmente su aplicación de edición de imágenes, Photoshop Express, para el sistema operativo Windows Phone 8.
Photoshop Express ha sido una de las aplicaciones destacadas que faltaba en la Windows Phone Store. Sus versiones para iOS y Android han estado disponibles para estas plataformas durante casi cuatro años y ahora hace su llegada en gloria y majestad a la Windows Phone Store de Microsoft.
Al igual que en sus variantes de las otras plataformas, Photoshop Express cuenta con algunas funciones de edición de imágenes destacadas como la capacidad de recortar, enderezar, rotar o voltear fotografías, corregir ojos rojos, la exposición y la claridad, además de 20 filtros similares a los de Instagram. Las imágenes editadas se pueden compartir en Facebook o Instagram a través de la misma aplicación de manera fácil.
psexp_story
También viene con la opción de hacer compras en la aplicación para habilitar más funciones, como “Look Pack” y “Reducción de ruido“. Sin embargo, Photoshop Express viene libre de costo y se pueden descargar directamente desde la Windows Phone Store.
Sin lugar a dudas este es un nuevo triunfo para la plataforma móvil de Microsoft que poco a poco va integrando a su tienda de aplicaciones aquellas a las que nos tienen acostumbrados en iOS y Android.
Fuente | Neowin