Palo Alto Networks

La solución definitiva para proteger Microsoft Office 365

Soluciones Palo Alto

Proteja sus aplicaciones SaaS con seguridad de próxima generación.

 

Las soluciones de seguridad de Palo Alto Networks impiden que se logren ciberataques exitosos gracias a la automatización. Los análisis precisos le permiten agilizar las tareas de rutina y enfocarse en las prioridades del negocio. Estrechas integraciones a través de la plataforma y con los socios del ecosistema brindan una seguridad consistente a través de la nube, las redes y los dispositivos móviles.

 

Proteja sus aplicaciones SaaS con seguridad de próxima generación.

Con capacidades de instalación y colaboración sencillas que cambian la forma en que las organizaciones hacen negocios, Microsoft Office 365 se ha convertido en una aplicación básica para la mayoría de las compañías.

Aunque son herramientas increíblemente útiles para impulsar la productividad empresarial, estas aplicaciones SaaS presentan altos niveles de riesgo. A continuación, se presentan tres requisitos clave de seguridad para habilitar de forma segura las aplicaciones de Microsoft Office 365:

Complete el formulario para solicitar más información

Visibilidad en el uso de Microsoft Office 365

La categorización de las aplicaciones SaaS (sancionada, no autorizada, o tolerada) controla el uso a nivel de red, proporcionando la visibilidad necesaria para definir una política.

Control de Microsoft Office 365 en la red

Para aumentar simultáneamente la seguridad y proporcionar más capacidades a los usuarios, se puede estandarizar Microsoft Office 365 para migrar a los usuarios de aplicaciones toleradas.

Prevenir malware y pérdida de datos

Una política de control y prevención es fundamental, ya que permite inspeccionar el contenido en la nube para detectar riesgos, controlando el acceso a los datos compartidos.

Materiales para descarga